Condiciones generales


ENTRADA/SALIDA: Horario de entrada: Desde las 14:00 hasta las 19:00 de Lunes a Viernes y desde las 14:00 hasta 15:00 los sábados. Horario de salida: Desde las 9:00 hasta las 11:00 (de Lunes a Sábado). *Entrada o salida fuera del horario laboral, domingo o festivo tiene un recargo de 20 euros/día.

INTERNET: Siempre y cuando la vivienda disponga de INTERNET (WI-FI), el precio del dicho servicio será de 20 € en el caso de que el alquiler no supere 7 noches y si es igual o superior a 7 noches el servicio de Internet será gratuito. ALEGRIA REAL ESTATE no se hace responsable del funcionamiento de INTERNET (Wi- Fi), no se harán descuentos, ni devoluciones de dinero por un mal o falta de funcionamiento de este servicio. Nuestro equipo hará todo lo posible para solventar el problema con la mayor brevedad.

FIANZA: El arrendatario abonara el día de entrada al arrendador 200 € en concepto de fianza. Ese contrato sirve como la más firme carta de pago. La fianza será devuelta a la finalización del contrato y a la entrega de las llaves por parte del arrendatario, una vez comprobado por el arrendador que la vivienda y el mobiliario se encuentran en perfecto estado.

-ALEGRIA REAL ESTATE no es responsable de la seguridad de las pertenencias del inquilino.

-La vivienda no puede ser alquilara a terceros por el inquilino.

-Está totalmente prohibido fumar en el interior de los apartamentos, en el caso de no obedecer la multa será de 200 euros.

-ALEGRIA REAL ESTATE no es responsable de la limpieza de los balcones, terrazas, patios, solárium o cualquier otra parte de la propiedad que esté bajo el cielo abierto.

-El inquilino está obligado a devolver la propiedad en las condiciones en que la recibió, es decir: se debe sacar la basura, lavar los platos, mantener el orden (muebles, complementos, etc.); De lo contrario, se aplicará un cargo adicional de 20 euros. Todos los cambios que fueron hechos por el inquilino por sí solos y con el propósito de crear comodidad adicional son posibles solo con el consentimiento por escrito del propietario de la propiedad.

-Si el inquilino retrasa la entrada, no se le hará ningún descuento proporcional de los días no disfrutados de la vivienda y el precio de alquiler no variara.

-No se permite llevar animales a la vivienda sin el consentimiento por escrito de ALEGRIA REAL ESTATE (pueden haber suplementos).